C/ Pau Muntadas, 13 (08700) Igualadaolgajimenezmk@gmail.com
Contact info
C/ Pau Muntadas, 13 (08700) Igualadaolgajimenezmk@gmail.com

ACCESO A LA WEB PARA CB DEL ÁREA

Queridas Empresarias,

 ¡¡Tenemos abierto el acceso a todas las consultoras del Área a la página web www.olgajimenez.es!!
 
Ya podéis pasar a vuestras consultoras las instrucciones para registrarse.
1. Visitar la página www.olgajimenez.es.
2. En la pestaña superior derecha “Registro”, seleccionar “Registro CB AJ”.
3. Cuando nos pida la contraseña, introducir CBAJ212, todo junto y en mayúsculas.
4. Crear una cuenta con el nombre de usuario y la contraseña que queramos. Es importante introducir una dirección de email correcta (y revisar su carpeta de correo no deseado) si nos hace falta recuperar la contraseña más adelante.
NOTA: si el sistema nos dice que la dirección de correo ya está en uso, es posible que tengamos otra cuenta activa (especialmente si pertenecimos a Carpe Diem anteriormente). Si ya teníamos una cuenta creada, seguirá activa con la misma contraseña y usuario que usamos en su día, pero servirá solo para acceder como CB del Área, no de Carpe Diem. Usad los datos de la antigua cuenta para acceder, o recurrid a la herramienta de recuperación de contraseña.
5. Cuando nos pida el CÓDIGO DE CONSULTORA, introducir DIAMANTE2017, todo junto y en mayúsculas. ¡No introducir el número de consultora!
Una vez creada la cuenta, para acceder sólo tenemos que ir a la esquina inferior derecha de la página principal e introducir el nombre y la contraseña que hemos creado, ¡NO LAS CLAVES QUE OS DAMOS AQUÍ, que solo son para registrarse y crear la cuenta!
Es posible que periódicamente modifiquemos las claves. En ese caso, os informaremos para que las paséis a vuestras nuevas CB. No afectarán a las cuentas ya creadas, que mantendrán sus contraseñas.
Por favor, comunicad a vuestras CB que la página es de uso exclusivo para consultoras del AJ. Podemos revisar las cuentas creadas y eliminar las de personas que no pertenezcan al AJ, así como desactivar cuentas de personas que queden en estatus terminado.
Asimismo, os voy a pedir que, para cualquier incidencia técnica, vuestras CB contacten con vosotras directamente y hagáis de filtro. El primer paso ante cualquier indicencia es:
REVISAR QUE HEMOS SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES E
INTENTARLO DE NUEVO CON OTRO DISPOSITIVO, UN NAVEGADOR DIFERENTE, ETC, en especial para la visualización de vídeos.
NO atenderemos preguntas que no incluyan detalladamente cuál es el problema y cómo sucede, y si se reproduce o no en otros dispositivos o navegadores.
ES VUESTRA RESPONSABILIDAD informar a vuestras nuevas consultoras de las instrucciones de acceso. Lamentablemente, no podemos responder a preguntas directas de consultoras sobre la web; deberán siempre dirigirse a vosotras.
¡¡Espero que lo disfrutéis!!

Menu

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.